Bienvenidos a Megaffono, Agencia de Marketing Online.

Después de unos meses de trabajo  y muchos secretos a familiares y amigos ya podemos presentaros  oficialmente Megaffono. Somos una Agencia de Marketing Online  compuesta por un vasco, un canario y una navarra, que poco a poco les iréis poniendo cara. Estamos especializados en Social Media, Creación de Contenidos, Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores.

Este post hemos querido que sea un poco más personal, ya que sabemos que muchos de los que nos estáis leyendo sois amigos, familiares y por supuesto nuestros queridos compañeros del Experto Universitario, que también nos acordamos de vosotros ;-).

A todos os queremos agradecer vuestro apoyo y consejos, ya que desde el primer momento  que os hemos hablado de este proyecto que tanto nos ilusiona a los tres, nos habéis dado muchos ánimos y fuerza  para empezar y tirar para delante, muchas gracias a todos, sois geniales.

 

Megaffono. Agencia de Marketing Online

 

No sabemos hasta donde vamos a llegar con Megaffono, pero desde el primer momento hemos tenido muy claro que teníamos que intentarlo, que teníamos que unir estas tres cabezas y ponernos a trabajar e investigar sobre Marketing Online. Uno de nuestros objetivos como agencia es demostrar a las pymes y pequeñas empresas, que con un poco de ingenio y trabajo se pueden hacer muchas cosas.

Dicho esto sólo nos queda volver a dar las gracias todas las personas que nos estáis apoyando y sobre todo deciros que  no os olvidéis de seguirnos en facebook, twitter, google plus y youtube.

¡Encendemos el Megaffono¡

Megaffono