Entrevista al equipo de Megaffono

Aunque mucho de vosotros ya sabéis cómo surgió Megaffono os dejamos la entrevista que nos ha hecho Las iniciativas para que sepáis un poco más de nosotros.

 

Una empresa que se gestó en el #ExpertoMCD

Megaffono web

Tres de los alumnos de la primera edición del Experto en Marketing y Comunicación Digital (2013/2014) se han embarcado en la aventura empresarial llamada ‘Megaffono’. ¿Ya les conocen?

Megaffono es una agencia de Maketing Online especializada en la creación de contenidos digitales, Social Media, diseño de estrategias online y el posicionamiento web de las empresas.

P. ¿En qué consiste vuestra actividad?

No sólo vendemos Social Media porque sabemos que abrir dos perfiles en redes sociales nos es la solución para incrementar las ventas de ninguna empresa. Tenemos muy presente que el fin último de cualquier acción que realizamos son incrementar las ventas de nuestro cliente.

Nuestra labor es dar vida y  sobre todo visibilidad de las marcas en la red, a través de las redes, de un blog, una web, publicidad o desde experiencias offline.

Cada empresa tiene unas necesidades diferentes y Megaffono se adapta a ellas.

P. ¿Qué les diferencia de otras empresas del mismo sector?

Los tres componentes de Megaffono tenemos una larga experiencia en áreas comerciales, marketing y comunicación tradicional, que ahora aplicamos al marketing online. Nos hemos preparado profesionalmente y académicamente para ser especialistas en marketing online.

P. ¿A dónde quieren llegar?

Uno de los objetivos que nos hemos propuesto en Megaffono es llegar a las Pymes y pequeñas empresas que son las que forman el tejido empresarial de las Islas. Somos conocedores de su situación económica y por eso hemos diseñado planes muy específicos para todas esas pequeñas pymes que quieren dar el salto a internet. Podemos gestionar y/o asesorar al empresario para que su marca crezca a nivel online dentro de una estrategia integral.

Texto y fotografía de Las Iniciativas. Puedes ver la entrevista original aquí

Antonia Adame