Este verano no abandones las redes sociales de tu empresa

¿Sabías que en verano aumenta un 10% en consumo de datos móviles y que los usuarios que siguen nuestras páginas o perfiles de empresa aumentan el número de sus publicaciones en facebook e instagram.

Si tu empresa es de las que llega el verano y abandona sus redes sociales probablemente estés perdiendo oportunidad de negocio y sobre todo la oportunidad de una mayor repercusión (Porqué tu competencia si ha abandonado sus perfiles) y un incremento en la notoriedad de la imagen.

 

 

Es cierto que debemos cambiar el chip de la línea editorial de nuestras publicaciones.  Si el hablar de nosotros mismos hace tiempo que terminó, en verano debe quedar totalmente enterrado. Lo que nuestros usuarios quieren ver son temas frescos, veraniegos para pasar el tiempo.

No esperemos que lean lo bien que lo hacemos en nuestra empresa desde una tumbona en la playa.  Vamos a dar una vuelta a temas que estén relacionados con nuestro sector pero que sean amenos.

¿Todavía piensas que es mejor que abandonemos nuestras redes sociales?

Si por lo menos hemos conseguido que lo valores, mándanos un correo a info@megaffono.com o llámanos al 626445178 y te contamos como podemos dar esa frescura que necesitan tus redes en #verano.

Antonia Adame