IX Fiesta del Basket Gran Canaria 2014

El pasado domingo 8 de junio colaboramos con soporte fotográfico en la IX Fiesta del Basket Gran Canaria 2014, organizada por el Baloncesto Santa Brígida, y que se ha convertido en una tradición a modo de cierre de temporada para el baloncesto base en Gran Canaria.

Desde primera hora de la mañana se desarrollaron los diferentes partidos, organizados por categorías en escuelas, prebenjamín y premini, y donde participaron los equipos del Baloncesto Santa Brígida junto a los otros clubs invitados: Baloncesto Telde, Goleta, Agüimes, Hispano Inglés y Archi 8.

En la sesión de tarde entraron en escena los “más grandes”, donde compitieron las categorías de preinfantil, cadete y junior de los equipos del Baloncento Santa Brígida, Arenas, Atlántida Esbisoni GC2014, Agüimes, Goleta y Evecan.

Como estrella invitada estuvo Óscar Alvarado, el joven base del Herbalife Gran Canaria, que impartió, junto a su hermano Javier, una master class a los más pequeños.

Fue un día de fiesta, con trofeos y medallas para todos, y donde se pudo comprobar que el baloncesto base está muy activo, y que debemos seguir apostando por ellos. Desde Megaffono no lo dudamos, y participamos de la forma que sabemos, generando contenidos, soporte visual y fotográfico al evento.

Aquí les dejamos una muestra de las imágenes de ese gran día. Y si quieres alguna foto contacta con nosotros.

 

 

Megaffono