Llega la publicidad de twitter a las pymes.


Después de un año de espera tras el lanzamiento de la publicidad de twitter en EE.UU  Twitter Ads ha llegado a  las pymes españolas.  Creo que éste era el paso necesario para que las empresas empiecen a creer un poco más en la estrategia de twitter para sus empresas. La publicidad como está pasando en facebook y desde hace más tiempo con google adwords ayuda a las marcas a tener un mayor impacto social y llegar a sus usuario más rápido que de una forma natural.

La estrategia la seguimos necesitando ya que no podemos olvidarnos que tu público puede irse igual de rápido que ha llegado ¿la forma de mantenerlo?  ofreciéndole  información de calidad.

¿Que tipo de publicidad podemos hacer en twitter?

  1. Cuentas promocionadas.  Esta opción la utilizaremos cuando el objetivo sea aumentar el número de seguidores de nuestra cuenta.
  2. Tweets promocionados.  De esta manera llegaremos a personas que no siguen nuestra cuenta de twitter, los podemos segmentar por intereses, ubicación, género y usuarios similares y existentes.
  3. Tendencias promocionadas.  Están situadas  de forma destacada junto a la cronología del usuario. Se me ocurre que las tendencias  nos serán muy útiles  para dar visibilidad a un evento, por ejemplo.

La forma de pago se hace a través de tarjeta y sólo pagaremos cuando se nos mencione, nos marquen como favorito, nos respondan, nos  retuiteen y nunca por la actividad orgánica en twitter.

Si estas pensando en hacer tu primera campaña de twitter y no sabes como empezar, ponte en contacto con @megaffono y lo hacemos por ti.

 

 

Antonia Adame