¿Por qué me interesa instalar facebook WIFI en mi negocio?

Desde hace un tiempo Facebook ha lanzado el proyecto Facebook Wifi, que permite a los negocios que sus clientes tengan que loguearse en sus perfiles de facebook para poder utilizar la wifi gratis del local. Cuando los usuarios se registran, su visita aparecerá en tu página de facebook, donde puedes compartir con ellos ofertas especiales, promociones y otros contenidos.

El usuario que no tenga perfil en facebook o la persona que no quiera usar su perfil puede acceder a la wifi del local introduciendo la contraseña.

¿Beneficios de usar facebook wifi en mi local?

  • Mi página  de facebook va a recibir más visitas.
  • Si ofrezco contenido de valor y buenas promociones para los usuarios de mi facebook acabaré fidelizando a ese público.
  • En muchas de las ocasiones y sobre todo las nuevas generaciones, lo que va a determina la elección de un local  es si tiene wifi gratis y si además le premias  con una oferta estarás dándole un valor añadido a ese cliente.
  • No tiene ningún coste para el propietario, en este enlace puedes seguir los pasos para instalarla en tu negocio Instalar wifi de facebook.
  • En muchas ocasiones nos cuesta mucho que los clientes offline visiten e interactuen en nuestra redes, ahora ya no tenemos excusa.
  • El usuario que no desee dejar señales de su registro en la actividad de su perfil de facebooklo podrá hacer.

El único requisito que te pide facebook para poder utilizar este servicio es que las empresas tengan una página de facebook.

Si lo tienes instalado en tu local o tienes pensamiento de hacerlo nos encantaría que nos contaras tu experiencia.

 

Antonia Adame