¿Tu empresa necesita una agencia de marketing online?

Seguro que la respuesta o las respuestas que me vais a dar tod@s son unánimes:

  • Sí, necesito una agencia de marketing online que me asesoré o me ayude con  mi marcar en Internet y en redes sociales.
  • Pero, no tenemos presupuesto para contratar una agencia, entonces lo hago yo o uno de los empleados cuando tenemos tiempo.

Está muy bien que decidas gestionar tu marca en Internet, pero si sólo lo haces cuando tienes tiempo estas perdiendo tiempo. El tiempo que no le dedicas a tu negocio. Además del dinero que cuesta tiempo.

Megaffono. Marketing de contenidos

 

Como nos decía hace unos meses Alfonso Alcantara (Yoriento) en la conferencia que organizó la Fundación Caja Canarias  en Las Palmas de Gran Canaria “Estar en la web social es barato, no estar puede salir caro” y además yo añadiría estar mal, todavía nos puede salir más caro. Os animaría a que preguntarais a esta agencia o cualquier otra que tengáis cerca de vuestro negocio y os sorprendería lo que podemos hacer por vosotros.

Lo que quiero  decir con esto, que las agencias de marketing nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, si eres una pequeña pyme como los sois el 70% de los que nos leéis, no necesitáis estar en todas las redes sociales, ni hace falta que hagáis grandes inversiones en google adwords, igual con una pequeña inversión en facebook ads o twitter ads podéis llegar a vuestro público.

Lo más importante antes de lanzarnos a abrir perfiles en todas plataformas y redes sociales es básico tener una estrategia de marketing online, una vez que tenemos identificados nuestros objetivos,clientes y potenciales clientes podemos empezar a caminar y elegir el camino correcto.

Os voy a poner otro ejemplo, quien no ha escuchado el término “marketing de contenidos” o “el contenido es el rey” , esto es  básicamente ofrecer contenidos interesantes y útiles a tu publico. Quién sabes más que tú de tu empresa, de tu sector y tu producto.  Sólo necesitas un poco de asesoramiento y así llegarás a tus clientes de una forma más eficaz.

No quiero decir que todas estas acciones sean gratis, pero si es cierto que con un poco de ayuda conseguirás tus objetivos y cuando saques cuentas de lo que te ha costado igual te sorprendes 😉

 

Llámanos o mándanos un correo a info@megaffono.com y te contamos lo que podemos hacer por tu marca en internet

 

 

Antonia Adame