Youtube fundamental para las pequeñas empresas en 2015

Desde 2013 el vídeo marketing se convirtió en herramienta indispensable para cualquier estrategia de marketing online, pero además en 2014  Facebook se ha consolidado como plataforma líder entre los usuarios para ver y compartir vídeos. Esto va hacer que los vídeos todavía van a ser más demandados por los usuarios.

Para el 2015 son muchas las previsiones en marketing online pero en lo que coinciden todos los expertos es que el contenido audiovisual va seguir siendo el rey.  Según Wheelhouse Advisors  en  la infografía que ha realizado con las predicciones del 2015 los vídeos de calidad pueden llegar aumentar las ventas hasta un 174%.

Para que veáis el efecto y la difusión que puede llegar a tener un vídeo explicativo de una empresa, os dejamos el que realizó nuestro socio de Megaffono, Josean Osa para una empresa dedicada a la venta y reparación de máquinas de coser y accesorios patchwork y de costura en Las Palmas de Gran Canaria.

El vídeo que fue publicado en febrero de 2012 y que explica como enhebrar una máquina de coser tiene 507.077 reproducciones y 873 Me gusta en su canal de Youtube.  Todavía hoy en día sigue recibiendo consultas y dudas. Como veis unos datos impresionantes y como os he dicho una empresa pequeña, con apenas recursos técnicos.

 

Si te ha gustado, compártelo!!

Antonia Adame